Hosting o alojamiento de Web Hosting?

El alojamiento web es el servicio que proporciona espacio en Internet para sitios web. ¿Qué significa “hosting”? Si desea crear su sitio web y otros pueden visitarlo, debe publicar o “cargar” los archivos del sitio (texto e imágenes) en un servicio de alojamiento web. En español, a menudo se le llama “alojamiento web”.

Hosting en español significa alojamiento, es decir, el espacio donde alguien se queda o coloca algo.

En este caso estamos hablando de alojamiento web, y como mencioné al principio del artículo, sería el espacio donde se aloja un sitio web para que sea visible en Internet para todas las personas.

Tipos de hosting, Web Hosting o Alojamiento Web.

Una de las formas de clasificar los tipos de alojamiento web que existe se basa precisamente en cómo está organizado el hosting en el servidor web.

Hosting compartido o Shared Hosting

Este es el tipo de alojamiento más común porque es uno de los más baratos, varios Hosting comparten el mismo servidor físico, lo que significa que comparten el procesador del servidor, la memoria y el disco duro.

Es decir, si usa alojamiento compartido, en realidad usará los recursos de un servidor web (servidor web) con otros clientes. Por supuesto, la información es privada para todos; nadie puede acceder a su proveedor de alojamiento web y tampoco podrá acceder al resto.

Hosting dedicado o servidor dedicado

Este tipo de Hosting es uno de los más caros porque se usa generalmente para sitios web con muchas visitas u otras aplicaciones comerciales que necesitan mucha potencia.

En otras palabras, si emplea un alojamiento dedicado, le asignarán un servidor físico con todos sus recursos disponibles (todos los procesadores que tiene, toda la memoria, todo el disco duro, etc.). Y no se comparte con otro host o sus recursos se utilizan para otro proyecto que no es suyo.

Hosting Barato Colombia
El mejor alojamiento web rápido y seguro.

EMPEZAR