¿Qué es un servidor privado virtual (VPS) proveedor de alojamiento web??

Un VPS (servidor privado virtual Virtual Private Server en inglés) es un servicio de almacenamiento web que se caracteriza por un servidor físico dividido en particiones virtuales independientes que pueden funcionar con su propio sistema operativo y sin compartir recursos con otros VPS. La disposición es similar al alojamiento compartido, pero con los beneficios de un servidor dedicado.

El VPS generalmente se compara con el alojamiento compartido porque el mismo servidor es prácticamente compartido y alquilado por diferentes clientes. Pero en este caso, el rendimiento de la página web no se ve afectado ya que los recursos como RAM, procesador, ancho de banda o capacidad de transferencia de datos no se comparten entre múltiples usuarios, por lo tanto, sus beneficios se comparan con el servidor dedicado.

¿Qué es un cloud hosting o servidor en la nube?

Hoy, los avances tecnológicos nos han llevado a utilizar la “nube” para almacenar documentos, fotos y música. El almacenamiento web funciona de manera similar; Todos los recursos utilizados para recopilar la información de su sitio web se ejecutan desde una nube.

La mayor ventaja de los hoteles en la nube es que solo paga por lo que usa, a diferencia de otros servicios que ya tienen paquetes preestablecidos.

Hosting Barato Colombia
El mejor alojamiento web rápido y seguro.

EMPEZAR